Representante de Marcas


  • KAISHAN
  • SAIRCOM
  • JORC

La serie KRSP de compresores de accionamiento directo de Kaishan Compressor USA ofrece un rendimiento líder en la industria en un paquete económico. Las unidades varían en tamaño desde 20 a 500 caballos de fuerza, con capacidades de hasta 2,453 CFM. Todos cuentan con un diseño de tornillo rotativo de una etapa, e incluyen nuestro extremo de aire patentado SKY.

Diseñamos nuestros compresores de aire de accionamiento directo de una etapa para ofrecer varios beneficios a largo plazo, que incluyen:

  • Eficiencia energética mejorada: todos los modelos de transmisión directa cuentan con operación de baja velocidad con una relación de engranaje 1: 1 que elimina la pérdida de energía de la transmisión, así como una válvula de entrada de aire laminado y final de SKY para entregar la máxima potencia con un mínimo de desperdicio. Juntas, estas características hacen de nuestros compresores de accionamiento directo algunos de los más eficientes del mercado.
  • Fiabilidad excepcional: los compresores KRSP cuentan con componentes de primera calidad, como la tubería de acero inoxidable 316 y los cojinetes de descarga triple que tienen una vida útil más larga que las alternativas más baratas. Como resultado, nuestros productos ofrecerán un rendimiento confiable, turno tras turno, con menores costos de mantenimiento.
  • Mejor tiempo de funcionamiento: al combinar potencia y confiabilidad, nuestros compresores ayudan a que su operación se mantenga productiva durante más tiempo. Los aisladores de servicio pesado minimizan el desgaste y el desgaste a lo largo del tiempo, y una variedad de características de enfriamiento mantienen una temperatura de funcionamiento ideal para reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Lo mejor de todo, cuando se requiere un mantenimiento de rutina, los componentes accesibles reducen al mínimo el tiempo de inactividad.