Representante de Marcas


  • KAISHAN
  • SAIRCOM
  • JORC

NOSOTROS

Somos una empresa fundada por personal técnico calificado cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, expandir nuestro portafolio de productos brindándoles mejor calidad y servicio continuo.


MISIÓN

Ser una empresa líder en servicio y comercialización de equipos compresores de aire, sistemas de tratamiento de aire y generadores eléctricos. Cuyo objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, capital humano y proveedores. Ofreciendo oportunidades de crecimiento y superación personal.

VISIÓN

Ser una compañía líder en el mercado PERUANO centrada en la comercialización y servicio de compresores de aire y generadores eléctricos. Ser reconocida como una empresa eficiente centrada en la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro talento humano se caracteriza por actuar de manera anticipada para proteger la propia integridad, la de otros y la del medio ambiente, garantizando así la seguridad en las operaciones e instalaciones, propiciando un ambiente de trabajo sano. Buscamos talentos que trabajen en equipo, orientados al logro de los resultados y las metas organizacionales, cumpliendo con los compromisos acordados y participando activamente. Que tengan criterio propósito, disciplina y capacidad de compartir conocimientos e información para aprender, crecer profesional y personalmente.

NUESTROS VALORES

Son los valores que resaltamos para poder cumplir a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.

Honestidad
Eficiencia
Compromiso
Puntualidad
Responsabilidad